Conócenos de cerca
Somos una empresa familiar, encabezada por una tercera generación intrépida a la que le emocionan los retos.
1971
Nuestro abuelo fundó la empresa de construcción que nos vió nacer.
1984
Realizamos una promoción inmobiliaria de más de 1000 viviendas entregadas en la Comunidad Valenciana. Con ello, nuestra segunda generación adquiere gran prestigio.
2017
Nace Clar construcción, que ofrece un servicio integral llave en mano, con el que ayudamos al autopromotor con la venta de suelo. Además, desembarcamos en la comunidad de Madrid con nuestro proyecto de construcción tradicional, ofreciendo muy buenas calidades y la cercanía con el cliente como bandera.
2020
Bi·Homes sale a la palestra. Una evolución del modelo de transición, industrialización y una clara declaración de intenciones: vamos a estar a la vanguardia del sector. La situación pandémica acelera y subraya el rumbo marcado por las nuevas tendencias: sostenibilidad y eficiencia ecológica.
Tenemos una identidad un tanto original, es cosa de genética. Somos valientes y nos encantan los desafíos.
Cada día, las nuevas generaciones somos más aventureras y la necesidad de explorar está en nuestro ADN. Dejar atrás la rutina, viajar y salir al exterior, saborear cada momento y vivir nuevas experiencias es lo que nos mueve.
Etimológicamente, Wanderlust procede del alemán “wandern” y significa caminar. Por su lado, “lust” quiere decir pasión. Es decir, Wanderlust representa la pasión por el movimiento, por no quedarse estancado en un mismo lugar o en una misma situación.
En otras palabras, Wanderlust es ese aura tan nuestra y de aquellas personas que, como tú, tienen un espíritu inconformista. Personas que aman recorrer el mundo y sienten un deseo incontrolable por vivir nuevas aventuras como siempre han querido.
Hacemos camino al andar y nuestros clientes solo tienen buenas palabras tras recorrer su propia aventura junto a nosotros.
Marco Pablo C.
"Bi·Homes nos atendió con total transparencia y eso nos dio mucha confianza. Nos ayudó a llevar a cabo todo lo necesario para conseguir cumplir el sueño de nuestra vida".
Sonia K.
“Nos dejamos aconsejar ya que era la primera vez que construíamos una casa y estamos felices y agradecidos por haber encontrado un conjunto tan humano como Bi·Homes para ayudarnos”
Andrea T.
“Personalizamos nuestra casa hasta hacerla como necesitábamos que fuera. Bi·Homes estuvo a nuestro lado y cumplió con nuestras expectativas”