Cómo lo hacemos

Nuestro sistema constructivo

Arquitectos, ingenieros, jefes de obra, encargados, montadores expertos en construcción industrializada, forman nuestro Wanderlust Team. Un equipo humano siempre es el mejor material posible. En nuestra fábrica es donde empezamos a crear la aventura de construir tu vivienda industrializada, optimizada y personalizada.

Por qué Bi·Homes

Te acompañamos en la aventura de crear el hogar donde siempre has querido vivir.

Icono

Presupuesto cerrado

Sin sustos ni sobresaltos, te ofrecemos un presupuesto en 24 horas sobre lo que solicites.

Icono

Personaliza a tu gusto

Construimos tu hogar tal y como lo has soñado. El único límite es tu imaginación.

Icono

Plazo 6-8 meses

Disfruta de tu casa prefabricada de hormigón en tan solo unos meses. Entregamos nuestras viviendas en a mitad de tiempo que una construcción tradicional.

Icono

A tu lado

Proyecto llave en mano. Te asesoramos y acompañamos durante todo el camino de creación de tu nuevo hogar.

Nuestro proceso constructivo

El sistema constructivo está basado en la fabricación de paneles de hormigón armado arquitectónico portantes y autoportantes, y forjados prefabricados.

Estos muros de hormigón se unen mediante anclajes mecánicos sometidos a unos coeficientes de seguridad cuatro veces superiores a los exigidos por código técnico de edificación.

Acabados del hormigón

Colores

Combina acabados para crear ese espacio tan tuyo mediante diferentes acabados como el blanco, gris, acero corten y negro. Utilizamos muros de hormigón pigmentados en masa para ahorrarte preocupaciones de mantenimientos y pinturas de fachada.

Texturas

Para dar rienda suelta a tu imaginación, combina colores con texturas en la cantidad y ubicación de la casa que tu quieras. Dale un toque personal con texturas como el veteado, abujardado o simplemente unas líneas horizontales o verticales. 


Sostenibilidad

El empleo de materiales sostenibles, así como el uso eficiente de la energía, hace de nuestras construcciones prefabricadas de hormigón una solución ideal para combatir dos de los mayores problemas de la actualidad: la falta de vivienda y el exceso de contaminación. Gracias a los sistemas de aislamiento previstos, permite un gran ahorro de energía que minimiza el impacto sobre el medio ambiente aprovechando recursos naturales para la climatización de la vivienda


Ahorro en todos los sentidos

Además el empleo de los paneles portantes como elementos, cumple con una doble función: estructural y de cerramiento. Esto permite la fusión de dos funciones y disminuye el plazo total de la obra. Es decir, realizamos la ejecución de la estructura al mismo tiempo que el cerramiento de fachada mediante paneles de hormigón macizo.

Rentabilidad. Una apuesta por la sostenibilidad más atractiva en tiempo récord y una funcionalidad acorde con la buena arquitectura a precios competitivos.

Proyectos relacionados