Servicios
La ubicación donde estará nuestra casa es una de las decisiones más importantes del proceso. Las comunicaciones, infraestructuras, dotaciones e incluso cercanía de colegios, zonas de ocio y deporte, suponen factores fundamentales para tener en cuenta. También lo es el precio, que va unido a estos mismo factores y de la normativa urbanística a la que se encuentre sujeto.
No son pocas las ocasiones en las que la elección entre una localización u otra se decanta por un simple detalle.
La exclusividad de la urbanización, las vistas, las condiciones particulares del terreno o la vegetación pueden resultar determinantes.
Sin embargo, es necesaria una visión total de las características de cada dominio, pues de ello depende la integración de nuestras ideas de vivienda en el terreno.
Para evitar este tipo de situaciones desfavorables, realizamos estudios técnicos, urbanísticos, inmobiliarios y legales del estado del activo con el fin de generar recomendaciones de actuación.
Este análisis del terreno es la primera fase de un correcto estudio técnico de un proyecto. Examinamos la superficie de la parcela teniendo en cuenta las características físicas, geográficas y geológicas del terreno, pero también las alteraciones que pudieran existir y que se deban a la intervención del hombre.
Estamos aquí para ayudarte
Escríbenos y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas