La magia sucede cuando todos los puntos se unen. Y eso es precisamente lo que sucede cuando te lanzas a personalizar tu hogar sin límites.
Si le das rienda suelta a tu imaginación cada vez que buscas casas prefabricadas con porche, este es tu sitio.
Hoy te acompañamos en un recorrido por este tipo de vivienda tan ideal para abrir tu casa al exterior y disfrutar del entorno como tú quieras.
Ventajas de las casas prefabricadas con porche
Hay quién afirma que las casas prefabricadas planta baja con porche son más disfrutables. Y, es que, la accesibilidad y comodidad para moverse por la vivienda, sobre todo si hay personas con movilidad reducida, es mayor.
Pero, lo cierto, es que la elección de una o varias plantas es algo muy personal que, entre otras teclas, tendrá que estar en armonía con tus necesidades, gustos e ilusiones.
Independientemente de esta reflexión, las casas prefabricadas con porche presentan un sinfín de oportunidades, entre las que destacan:
- Experimentar otra manera de teletrabajar más friendly puesto que el aire libre y el entorno natural siempre son un plus para motivarse. La oportunidad de dejar de sentirte atrapado de cara a tu portátil.
- Disfrutar cómodamente de una zona chill out perfecta para dejarte llevar, de momentos alrededor de la mesa con amigos y familia, de la claridad del cielo azul y de luminosas noches eternas que pasan en segundos.
- Aprovechar mejor los pros del paisajismo. El landscaping te permite reconectar con la naturaleza y sentirte, si cabe, más libre. Por eso apostamos por un diseño biofílico que te invite a conectar con atmósferas naturales, como pueda ser tu jardín o el propio paisaje. Creamos espacios verdes basados en la sostenibilidad y el humanismo, para ti y para los tuyos.
Además de esto, dale un vistazo a este en el que te contamos qué es una casa prefabricada: ventajas, beneficios y tipos.
La importancia de la orientación
Las casas prefabricadas con porche son un lugar muy sugerente a nivel de diseño, en el que lo esencial será la grandeza de las experiencias generadas en ellas.
Por eso, la orientación juega un papel clave.
En ese sentido, si tomamos como base la influencia energética del espacio, vinculada con el feng shui, o bien, la eficiencia energética para llevar una vida más sostenible, una orientación sur es una buena alternativa.
- En verano permite tener sombra y mantener fresca la vivienda.
- En invierno facilita la entrada de sol por las ventanas favoreciendo el calentamiento y confort.
Sin embargo, con un estudio arquitectónico de nivel como el que te ofrecemos, cualquier punto cardinal puede ser bueno.
Pros de los porches de obra
Lo más importante en un porche de obra como los que podemos construir juntos, es que gracias a él puedas vivir de manera más consciente, beneficiándose de lo mejor de tu entorno, de lo mejor de ti.
Además, los porches de obra cerrados, presentan una serie de ventajas que lo hace un rincón único:
- Son espacios hábiles todo el año.
- Suman una estancia más a tu hogar.
- Permiten optimizar el aislamiento térmico de la parte donde se instalan e incluso de la edificación en general.
- Proporcionan mejor coherencia estética al ser una prolongación de la vivienda al exterior.
Si las casas prefabricadas con poche están en tus sueños, da un paso firme para hacerlo realidad: elige entre las mejores casas prefabricadas para ti y la buena compañía del que te rodeas.